La MLRS (Media Luna Roja Saharaui) llama a los países donantes y a las ONGs para que ayuden a los damnificados de las inundaciones.
(Colabora en cuenta del Banco Sabadell: ES84-0081-0655-63-0001351540)
LAS FUERTES LLUVIAS EN EL CAMPO DE REFUGIADOS SAHARAUIS DE TINDUF PROVOCAN GRAVES DAÑOS EN LA WILAYA DE EL AAIUN
Chahid El Hafed, 23/09/2014 (SPS).- La Media Luna Roja Saharaui (MLRS), lanzó este lunes un llamamiento a los países donantes, a las Organizaciones Internacionales, Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones de amistad y a todos los amigos del pueblos saharaui para que ayuden a los damnificados de las lluvias torrenciales que azotaron el pasado domingo los campamentos de refugiados, especialmente la Wilaya de El Aaiún, causando daños humanos y materiales.
«La MLRS hace un llamamiento a los Estados donantes, a las Organizaciones Internacionales, a las Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones de amistad, a las sociedades civiles y a todos los amigos del pueblo saharaui para que ayuden con tiendas, alimentos, medicamentos y ayudar así a los damnificados por este cataclismo, puesto que dependen de la ayuda humanitaria», indicó la MLRS en su comunicado.