ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA EN MORATA DE JALÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Recogida de ayuda humanitaria para los refugiados Saharauis. Morata de Jalón y la Comarca recogerán arroz y azúcar en las próximas semanas, ante el llamamiento de emergencia lanzado por La Media Luna Roja Saharaui.

El pasado 14 de junio, Antonio Maestro y José Gimeno, ambos vecinos de Morata de Jalón,  hicieron entrega a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón Um Draiga de ropa, mantas y gafas recogidas en los últimos meses que serán enviadas en la Caravana de ayuda humanitaria el próximo mes de octubre, junto con el arroz y azúcar que esperan recoger en las próximas semanas por toda la Comarca de Valdejalón y del Aranda.

Cómo expone La Media Luna Roja Saharaui en su último comunicado la falta de ayuda internacional y los retrasos en la misma, han dejado sin reservas los almacenes para alimentar a los refugiados.

Tu ayuda llega y es imprescindible para mejorar la vida de los refugiados saharauis. Se puede colaborar aportando paquetes de arroz y de azúcar por medio de asociaciones e instituciones o en los puntos de recogida que se anunciarán oportunamente.

Gracias a todos los que han colaborado y que lo van a seguir haciendo. Gracias a Antonio y a José especialmente.

UM DRAIGA