¡GRACIAS ALAGÓN! POR VUESTRA SOLIDARIDAD CON EL SAHARA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

ALAGÓN CARRERA

ALAGÓN SE VUELCA CON EL SAHARA EN UNA CARRERA POPULAR SOLIDARIA

Um Draiga- 11/11/2013 – Más de 200 corrredores y corredoras de todas las edades se dieron cita el domingo 10 en la Plaza de españa de Alagón (Zaragoza) para participar en la Carrera Solidaria con el Sahara y la asociación Um Draiga. Una carrera de 6 km, otra de 3, una andada de 3 kms y una serie infantil discurrieron a lo largo de la mañana por la localidad y alrededores.

PANEL ALAGON

La aportación para la inscripción ha sido donada íntegramente a la asociación de amigos del pueblo saharaui en Aragón Um Draiga, lo que agradecemos enormemente a los organizadores y colaboradores de la carrera solidaria. Durante toda la mañana tuvimos instalado un punto informativo sobre las actividades de la asociación en el Campo de Refugiados Saharauis de Tinduf (Argelia) a los que apoyamos con ayuda humanitaria y con el programa Vacaciones en Paz con el que todos los veranos se trae a niños y niñas saharauis para que puedan recibir asistencia sanitaria adecuada y disfruten junto a familias de acogida aragonesas.

También queremos agradecer el gesto de solidaridad con el pueblo saharaui del Bar Riga, que donará lo recaudado en el vermú solidario que se celebró al terminar la carrera. Desde aquí gracias a todos por vuestra generosidad y vuestro trabajo.

ALAGON RIGA