Invitación al “TAPEO SOLIDARIO “

Queremos invitaros a participar en esta iniciativa de TAPEO SOLIDARIO destinada a visibilizar la situación de la infancia saharaui y a recaudar fondos para los proyectos que estamos realizando en los campamentos de población refugiada saharaui en Argelia (Tindouf).

Los niños y niñas son un sector de la población especialmente vulnerable y es por ello que tratamos de mejorar su salud y su desarrollo así como el acceso a la educación y al juego.

La situación de refugio prolongado de 44 años, su dependencia en exclusiva de la ayuda humanitaria externa y los recortes presupuestarios de los donantes desde la última crisis económica han supuesto un deterioro grave en la vida de la población refugiada.

Desde el movimiento solidario trabajamos para poder paliar algunas de esas carencias y para ello pedimos vuestra solidaridad, compartiendo esta mañana de domingo para juntar nuestros “granitos de arena” y acercarnos un poco más a la realidad de la infancia saharaui refugiada.

A todos vosotros y vosotras que colaboráis habitualmente desde diferentes estamentos públicos, sociales o políticos o desde el trabajo voluntario, nos gustaría poder estrecharos la mano y compartir el espíritu solidario de este evento.

Os esperamos,

Domingo 1 de diciembre de 2019
12,30h en la Cafetería del Museo del Teatro Romano
C/San Jorge, 12 – Zaragoza