UN AÑO MÁS APOYANDO AL PUEBLO SAHARAUI EN MADRID

Un año más apoyando al pueblo saharaui en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El sábado 13 de noviembre estuvimos nuevamente en Madrid para protestar por los Acuerdos Tripartitos de Madrid con los que España quiso desentenderse del Sahara Occidental tras el abandono de la población Saharaui a merced de la invasión militar marroquí.

Cada año desde entonces le recordamos al Gobierno Español que seguimos teniendo la responsabilidad de lo que allí ocurre. Le pedimos que defienda los Derechos Humanos y que impulse la celebración del Referéndum de autodeterminación reconocido por Naciones Unidas.

Miles de amigos y amigas del Pueblo Saharaui junto a la Comunidad Saharaui en España recorrimos el centro de Madrid para que no se olvide la grave situación que está viviendo la población en los territorios ocupados ilegalmente por Marruecos y lo que significa estar refugiado durante 47 años para la población que tuvo que huir de los bombardeos en 1975 y que actualmente continúa en Tindouf (Argelia)

Um Draiga junto a la Plataforma Saharagón no faltamos a la cita acompañando a la Comunidad Saharaui en Aragón y allí estuvimos con nuestros gritos, nuestras banderas y pancartas para que no se olvide al Pueblo Saharaui.

UN AÑO MÁS APOYANDO AL PUEBLO SAHARAUI EN MADRID