Picoteo despedida año 2019 en el local de Um Draiga – Crónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Crónica

Todos los jueves la asociación Um Draiga abre sus puertas para cualquier persona que desee acercarse a nuestra sede.

Este jueves fue diferente porque como cada año se celebró un picoteo a modo de despedida del año 2019 que ya termina. En un ambiente cálido y agradable como siempre, nos reunimos la gente voluntaria, familias de acogida, simpatizantes y un grupo de saharauis de la Comunidad saharaui en Aragón.

Unas horas que aprovechamos para comentar los últimos temas de actualidad en torno a la causa saharaui.

El XV Congreso del que se está celebrando en estos días en los territorios liberados, en Tifariti , los últimos acontecimientos en el viaje reciente en el puente de la constitución que estuvo rodeado de una gran polémica surgida por la falsa alarma de atentados lanzada por el gobierno español.

Y como siempre se habló del proyecto Vacaciones en Paz, anécdotas, recuerdos y preparativos. En cuanto empiece el nuevo año en la asociación ya nos ponemos a trabajar para conseguir familias de acogida y que todos los niños y niñas asignados puedan venir a nuestra comunidad a disfrutar de un verano en Paz y con buenas condiciones de vida.

En la asociación Um Draiga comenzaremos el año con muchos proyectos y la mirada puesta también en los presos saharauis que necesitan de todo nuestro apoyo.

Abdelahi Lakhfaouni es el preso que tenemos asignado en nuestra asociación para brindarle apoyo y os invito a que le escribáis cartas de ánimo que seguro van a tener un efecto positivo para el.

Muchas gracias por seguirnos durante todo el 2019 y os deseamos mucha felicidad para el 2020.



✔ INVITACIÓN

Picoteo fin de año 2019

 

Te esperamos el próximo 19 de diciembre a las 19 horas en nuestro local para compartir un picoteo, despedir el año y desear que el próximo traiga PAZ, JUSTICIA y LIBERTAD para el PUEBLO SAHARAUI

LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS

Campaña por la liberación de Lakhfaouni, preso saharaui en cárcel marroquí

EL PUEBLO SAHARAUI NUNCA CAMINARÁ SOLO

Relación de actividades más destacadas por meses en el año 2019

☪ FEBRERO

☪ MARZO

☪ ABRIL

☪ MAYO

☪ JUNIO

☪ JULIO

☪ AGOSTO

☪ SEPTIEMBRE

☪ OCTUBRE

☪ NOVIEMBRE

☪ DICIEMBRE

Tienes una relación completa de todas las actividades realizadas por Um Draiga aquí