RECEPCIÓN A LOS NIÑOS SAHARAUIS EN LAS INSTITUCIONES ARAGONESAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

LOGOS 3

EL GRUPO DE NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS SON RECIBIDOS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y EL GOBIERNO DE ARAGÓN

RECEPCIÓN EN LA DPZ
RECEPCIÓN EN LA DPZ
RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
RECEPCIÓN POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN
RECEPCIÓN POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN

Um Draiga, 1-7-2013, Zaragoza.

Un numerosos grupo de niños y niñas Saharauis con sus familias de acogida ha sido recibido por las instituciones aragonesas que participan en el Proyecto de Vacaciones en Paz 2013. Representantes de ARAPAZ y UM DRAIGA, junto al Delegado del Frente Polisario en Aragón acompañaron al grupo durante las visitas.

En la DPZ fueron recibidos por la Diputada Maria de los Ángeles Larraz a la que acompañaban el Diputado Vicen Fuster y responsables de los servicios técnicos.

En el Ayuntamiento de Zaragoza les esperaba una representación de cada uno de los Grupos Municipales encabezados por el representante del Alcalde y Consejero de Acción Social, Roberto Fernandez.

En la sede del Gobierno de Aragón fué el Consejero de Sanidad, Ricardo Olivána, a quien acompañaba la Directora del IASS, Cristina Gavín, los que se encargaron de recibir a los niños y niñas Saharauis.

Más información en Vacaciones en Paz 2013