Zaragoza en Común

Reunión con Zaragoza en Común

Esta mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza y junto con el Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental, nos hemos reunido con  Luisa Broto y Pedro Santisteve concejales de Zaragoza en Común

En el encuentro hemos comentado la situación actual del conflicto del Sahara Occidental y de los últimos acontecimientos que han ocurrido en el territorio.

Hemos encontrado mucha empatía y ganas de seguir trabajando desde el grupo de Zaragoza en Común en el apoyo al pueblo saharaui.

Van a impulsar el consenso entre el resto de los grupos del Ayuntamiento para que Zaragoza se sume a aquellos municipios que se han manifestado en favor de la legalidad internacional estos días.

Esperemos ese consenso entre las fuerzas democráticas se mantenga y en el corto plazo haya una resolución del Ayuntamiento de Zaragoza en favor del pueblo saharaui antes de que acabe este año 2020